sábado, 18 de agosto de 2012

UPAEP Revive Historia con Partidos Ex-Águilas

PaladínSports

Siguiendo con los festejos de los 35 años del Básquetbol UPAEP y luego de haber sido reconocidos ayer por la noche, los integrantes y ex integrantes del equipo de las Águilas se dieron cita en el gimnasio de la Institución para recordar las épocas de gloria y jugar dos partidos.

Durante el primer encuentro, en el que cada diez minutos se cambiaban a los elementos para que todos tuvieran participación, estuvieron presentes ex basquetbolistas que cuentan con una edad de 40 años o más, es decir, representantes de la UPAEP que estuvieron en la duela durante la parte final de la década de los 70’s y toda la de los 80’s.

Así en una elección al azar, los familiares y la Institución en general pudo ver destellos de algunas personas como Javier Ceniceros o Bernardo Córdova. El marcador fue lo de menos en este partido, cuando se pudo a observar a cada uno de los ex Águilas disfrutar y volver a vivir la experiencia de pisar una duela.

Para el segundo cotejo, los presentes en la duela del recinto fueron aquellos que integraron a la escuadra emplumada durante la mayor parte de los 90’s, los 2000 e incluso vieron acción ciertos jugadores de la plantilla actual como Ricardo Calatayud, Iván Gracia y Domingo Rodríguez. De igual forma durante la "reta" los integrantes fueron seleccionados indiferentemente para recordar los títulos obtenidos por la UPAEP en más recientes años como el bicampeonato de 2005-2006 y la recientemente culminada temporada 2011-2012 en la que se consiguió la corona de CONADEIP y CONDDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario