jueves, 16 de agosto de 2012

UPAEP Tendrá Comisionado Técnico en CONDDE

PaladínSports

El entrenador de las Águilas UPAEP, Javier Ceniceros González, fue nombrado por un periodo de cuatro años como Comisionado Nacional Técnico en la disciplina de básquetbol, por el Comité Directivo Nacional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE).

Tal nombramiento a la letra dice que se da "en virtud de su destacada trayectoria en el deporte estudiantil y con base a su experiencia, amplio prestigio moral y calidad humana; atributos que serán reconocidos y avalados por su institución".

Con esta distinción el estratega universitario formará parte del plan de trabajo del básquetbol rumbo a la Universiada Mundial en Kazán, Rusia, "El 13 de septiembre tenemos una reunión en donde vamos a planear como elegir a los entrenadores y los seleccionados. La Comisión Técnica dependerá de un servidor auxiliado por Ignacio Moreno Ortiz como primer vocal y una persona de Baja California como segundo vocal, los tres estaremos al mando de Julio Guedea Delgado".

De este proyecto, el CP comentó que se tendrá el apoyo dentro del cuerpo administrativo de Enrique Garay, quien fue "parte del patrocinio de la Universiada pasada en Shenzhen, China y este año también será importante para poder conformar la selección y llevar el mejor equipo de México".

Sobre este nombramiento, Ceniceros González destacó que es "en base al trabajo que la gente se da cuenta que te gusta hacer las cosas bien y gracias a Dios se nos dio este llamado. Yo no soy tanto de esos nombramientos, a mí me gusta más la labor de cancha, pero de todos modos estoy contento; creo que puedo ayudar en algo y vamos a poner todo el esfuerzo para sacar adelante este proyecto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario