miércoles, 19 de septiembre de 2012

Busca Borregos Puebla Mantener el Invicto en CONADEIPFBA

PaladínSports

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla buscarán defender su invicto cuando reciban al vigente campeón de la conferencia premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil en Instituciones Privadas A. C. (CONADEIP): los Borregos del Campus Monterrey.

Para el juego programado el próximo viernes 21 de septiembre a las 18:00 horas, los “Lanudos” poblanos saben que se toparán con un fuerte rival que viene de una dura derrota ante los Aztecas de la UDLAP, por lo cual se preparan par lograr contener los fuertes embates de los “Borregios”.

Hugo Lira afirma que su equipo ha tenido los días suficientes para preparar el juego después de la semana de descanso que tuvo en la jornada anterior, misma que los del Campus Puebla aprovecharon para afinar la estrategia y estudiar al actual campeón.

“Monterrey es un equipo que se caracteriza por empezar un poco despacio al inicio de la temporada, pero después van subiendo hasta que en post-temporada se convierten en toda una maquina; vienen de una derrota que pudieron haber evitado, estuvieron muy cerca de remontar un marcador de 27 a 0”, declaró el entrenador de los poblanos.

Lira asegura que su equipo esta listo para recibir a un campus Monterrey en sus mejores condiciones y con ganas de vengar la derrota; espera conseguir la victoria ante el vigente campeón de la Conferencia Premier y no se intimida ante lo que representa en el futbol americano colegial de nuestro país, como lo es el equipo del Coach Frank González.

“Nuestro equipo es muy joven y con muchas caras nuevas, yo creo que todo radica en si nuestros jugadores están dispuestos a creérsela, eso es una parte importantísima; cuando una persona pierda desde antes de comenzar el partido, no tiene nada que hacer en un deporte como este. El equipo esta trabajando muy duro para darle a Monterrey una bienvenida y convertir a Puebla en el estado que le gane a Monterrey”.

Lira Hernández también destaca el crecimiento que ha tenido su equipo en los últimos meses, donde pese a encentrarse con lesiones y con el reto de afrontar un nuevo sistema, se han adaptado bien y han trabajado muy duro para lograr un buen equipo.

Para el entrenador son muy importantes las muestras de cariño que ha recibido por parte de la sociedad poblana y destaca el apoyo que le demostraron al equipo que formó parte del desfile cívico del 16 de septiembre, donde afirma que eso le hace sentirse con la responsabilidad de representar fuertemente al Tec de Monterrey y al estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario