miércoles, 26 de septiembre de 2012

Chivas Los Ángeles Cambia el Timón en la 3ra División

PaladínSports

En sustitución de Jaime Guevara, el profesor Salomón Mateos es el nuevo entrenador del representativo en la categoría. Luego de no obtenerse los objetivos planteados en este inicio de la presente campaña, la dirección de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer decidió sustituir en el timón al profesor Jaime Guevara Sánchez, que seguirá siendo parte de la institución, para dar paso a Salomón Mateos, quien a partir de este día es en el nuevo entrenador del representativo en la Tercera División Profesional.

Con un cartel de poco más de 25 años de experiencia en el futbol, incluyendo un campeonato de la Primera “A” (hoy Ascenso MX) dentro del cuerpo técnico de los Gallos de Aguascalientes en el Invierno 2000, Mateos Márquez llega al conjunto rojiblanco con la misión de marcar el resurgir de la escuadra, que actualmente ostenta números de un triunfo, un empate y tres derrotas, mismos que colocan al cuadro en el sitio 14 dentro del Grupo III.

“Siempre manejar Chivas es importante porque es el equipo con mayor tradición en México, entonces el reto es tenerlo arriba. Venimos a trabajar, honestamente necesitamos conocer al plantel, ver qué tenemos, qué nivel, cómo debemos de trabajar para que el reto que nos impongamos salga bien, vamos a ver qué tenemos para que la próxima semana empecemos con nuestra filosofía de trabajo de acuerdo a lo que pretende Chivas”.

El oriundo de Pantepec, Puebla, aseguró que en el partido que marcará su debut al frente de los rojiblancos, el próximo sábado a las 16:00 horas en la cancha de los Avispones de Chilpancingo, no hará grandes cambios en el parado, por lo que será a partir del próximo duelo como local ante el Zacatepec cuando comience a implantar su sello en el plantel y pueda presentar la mejor cara de Chivas Los Ángeles en lo que resta del presente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario