sábado, 15 de septiembre de 2012

Chivas Los Ángeles Grita el Primer Triunfo

PaladínSports

Chivas Los Ángeles finalmente pudo sumar de a tres en esta campaña 2012-2013 de la Tercera División Profesional, y es que en el duelo correspondiente a la fecha cuatro, aplastaron cinco goles por cero a su similar de Heroica Zacapoaxtla, en cotejo que tuvo verificativo en el Polideportivo del municipio al norte del estado de Puebla.

Los pupilos de Jaime Guevara prácticamente sentenciaron la afrenta desde los primeros minutos del cotejo, pues un golazo al ángulo de Jonathan Hernández al 3’, y el doblete de Emmanuel Méndez a los 8 y 14 minutos de acción, pusieron adelante a los rojiblancos, que en el resto de la primera parte perdonaron sendas ocasiones que pudieron hacer más holgada la diferencia.

En el complemento, los zacapoaxtlas quisieron descontar en el tanteador, pero la buena ubicación de la zaga del Rebaño rechazó las oportunidades del rival, y en un descuido del local, al 67’ Carlos Cantú puso la cuarta diana del Rebaño, mientras que al 83’, "El Tecua" Hernández cerró la goleada con su segundo de la tarde que consumó el triunfo chiva.

Con este resultado, la escuadra filial tapatía sumó sus primeras tres unidades de la campaña, que dan mayor confianza para enfrentar su siguiente compromiso como local ante los Guerreros de Tehuacán. Por su parte, Heroica Zacapoaxtla se quedó con un punto, y la próxima semana visitarán al Atlético Cuernavaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario