martes, 18 de septiembre de 2012

Dominan Borregos Puebla en Tenis

PaladínSports
 
Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla de Tenis en sus ramas femenil y varonil aseguran su pase el nacional por equipos tras vencer en casa a los equipos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) en días pasados.

El primer paso lo dio el equipo varonil, quienes vencieron por cuatro a uno al equipo de las Águilas, con lo que obtuvieron el pase directo al nacional, al ser la UPAEP el único rival de la región; por su parte el equipo femenil hizo lo propio al vencer por tres a dos al equipo de la UPAEP con lo que se colocan en la instancia nacional.

Carlos Suarez Urdinola, entrenador de los Borregos se siente contento por estos resultados, pues considera que sus equipos se encuentran preparados para conseguir grandes cosas, además de que les permite demostrar su hegemonía sobre los equipos de la región.

“Me siento muy bien con la victoria, en la rama varonil la UPAEP era el único con el que disputaríamos la eliminatoria y con eso ya estamos oficialmente en el nacional en las dos ramas, ahora que ya calificamos estamos muy contentos; también las niñas habían competido contra el Tec Hidalgo y cerramos contra la UPAEP y con los buenso resultados obtuvimos el boleto”.

El entrenador ve muy bien a sus equipos en ambas ramas y afirma que el nivel de sus pupilos ha crecido y continuará creciendo conforme pasen los juegos, por lo que se plantea seguir trabajando como lo ha hecho, pues le ha dado buenos resultados y espera obtener grandes cosas.

“La verdad tenemos expectativas muy altas, queremos el campeonato en ambas ramas; de pronto en la rama femenil puede ser un poco más complicado porque hay equipos que tienen jugadoras muy buenas, en la rama varonil siento que somos de los más fuertes; tenemos un buen equipo y con jugadores con muy buena experiencia”.

Suarez Urdinola seguirá entrenando para lograr sus metas por equipos, pero también pondrá énfasis en lo individual, debido a que se acercan competencias donde los tenistas del Campus Puebla pondrán a prueba sus habilidades en la modalidad de singles.

Los Borregos tendrán una agenda apretada en próximos días, pues enfrentarán la etapa individual del Circuito Nacional de Tenis Universitario (CNTU) a celebrarse en Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario