martes, 18 de septiembre de 2012

Puebla Eliminado de la Copa Mx, Toluca a la Espera



Con un equipo alternativo, Puebla se metió al Nemesio Diez y terminó perdiendo 2 goles a 0.

Las anotaciones del encuentro cayeron en la segunda mitad por conducto de Francisco Pizano (Autogol) y Carlos Esquivel.

Los Pingos ganan el global por 2-1, terminan con 12 puntos y están a la espera del resultado entre Lobos BUAP e Irapuato para saber si avanzan a cuartos de final. Puebla concluye con 10 unidades y termina su participación en el torneo de copa.

El Partido

El conjunto de Enrique Meza fue mejor en la primera mitad. Al 8, Antonio Ríos de media distancia la prendió pero el esférico se estrelló en el poste. La localía volvió a insistir 12 minutos después, con Antonio Naelson quien de fuera del área probó su dispara pero el guardameta poblano envió a tiro de esquina.

De nueva cuenta “Sinha” generó peligro a nueve minutos del final, a balón parado; el brasileño naturalizado mexicano hizo que la de gajos tocará la red pero por un lado. Así terminaron los primeros 45 minutos.

Para el complemento los mexiquenses continuaron insistiendo y a los cinco minutos de empezado encontraron la anotación. Toluca llegó por sector izquierdo, mandó su centro pero Francisco Pizano la incrustó dentro de su propia portería.

Abajo en el marcador, Puebla atacó hasta el minuto 69 con un tiro lejano de Jair García que pegó en el travesaño, sin embargo a 15 del final, Toluca sentenció el encuentro. Carlos Esquivel entró al área grande, sacó su disparo que se fue al fondo de las redes para el 2-0 final.

Titulares y Cambios

Deportivo Toluca: Alfredo Talavera, Diego Novaretti, Wilson Tiago, Gerardo Rodríguez, Juan Carlos Cacho (Arturo Tapia, 45´) Antonio Naelson, Héctor Acosta, Edgar Dueñas, Antonio Ríos, Isaac Brizuela (Carlos Esquivel, 45´) Edgar Benítez. DT. Enrique Meza.

Puebla FC: Alexandro Álvarez, Orlando Rincón, Aldo Polo, Roberto Carlos Juárez, Francisco Pizano, Pablo González, Matías Abelairas (Fernando Cortés, 81´) Edinson Toloza, Kevin Zapata, Bernardo Sainz (Jair García, 62´) Brayan Martínez (Roberto Ruiz Esparza, 55´). DT. Daniel Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario