domingo, 14 de octubre de 2012

Alpha Golea a Guerreros

PaladínSports

El Alpha FC recuperó el olfato goleador y consiguió una abrumadora victoria de 6 goles por 1 sobre Guerreros de Anenecuilco, este sábado sobre la cancha del Alpha 3, donde se cumplió con el partido correspondiente a la jornada ocho de la temporada 2012-2013 de la Tercera División dentro del grupo III.

Luego de que la semana anterior el cuadro del Club Alpha no fue capaz de horadar la portería en su visita a Anlesjeroka, en Tehuacán, ahora fue el equipo de Guerreros el que se llevó media docena en la bolsa y cayó víctima del equipo albiazul que más allá de la cantidad de anotaciones, denotó un mejor accionar colectivo.

El Alpha FC salió con la mira afinada y desde los primeros minutos dio un golpe de autoridad para que en cuestión de siete minutos se pusiera al frente con dos anotaciones; la primera por conducto de Iván Ayala, mientras que Uriel González puso el 2-0 en el minuto 7, con lo que parecía que el cuadro local avanzaba sin problemas.

Aunque Guerreros de Anenecuilco consiguió descontar en la pizarra en el minuto 14 por medio de David Gutiérrez, siendo este el momento más apretado del encuentro, ya que en el minuto 26 Baldemar Flores puso el 3-1 con el que el Club Alpha prácticamente puso tierra de por medio.

Antes de concluir la primera parte, en el minuto 44, Francisco Morquecho sacó un disparo desde fuera del área que fue desviado por la defensa, para de esa manera alcanzar la ventaja de 4-1.

En la parte complementaria, el Alpha mantuvo el control del juego y mantuvo a raya a Guerrero, hasta que en el minuto 65, nuevamente Iván Ayala se hizo presente en el marcador y con certero cabezazo marcó el 5-1; posterior al gol y producto de la impotencia el guardameta visitante Joseph Aquino le propinó una patada en el suelo a Iván Ayala ganándose la tarjeta roja.

Con un hombre de más, el Alpha FC se mantuvo en la línea de aguantar al enemigo, hasta que a cinco minutos del final, Eddy Ángeles le pone el sello al triunfo de 6-1 con un gran gol que se generó desde su propia cancha con una serie de toques en corto.

La victoria se traduce en el cuarto partido consecutivo de Alpha FC sin conocer la derrota y dejar sus números en tres triunfos, tres empates, una derrota, 27 goles a favor por seis en contra, diferencia favorable de 21 y 12 unidades, desplazando a los mismos Guerreros que se quedan en 11 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario