martes, 2 de octubre de 2012

Alpha Hila Segunda Victoria en Tercera División

PaladínSports
 
El Club Alpha F.C. volvió a salir en plan grande y superó 11-0 al Deportivo Neza, para conseguir su segundo victoria por goleada en la Tercera División del Futbol Mexicano, que cumplió con su jornada número seis en el actual Torneo.

Con un gran trabajo ofensivo que no dejó escapar prácticamente ninguna oportunidad, es como el Alpha F.C. se hizo de este segundo triunfo al hilo que viene a confirmar el momento a la alza que vive el cuadro albiazul, luego de que llevaba tres partidos sin conocer la victoria, pero que en esta ocasión hizo detonar su artillería.

Ahora, en este encuentro celebrado en la cancha del Alpha 3, el Alpha F.C. contó con tres anotaciones de Iván Ayala, dos más de Baldemar Flores, un par de Uriel González la misma cantidad de Alfonso Santabárbara, mientras que Jordan Alvarado y Juan Manuel Pérez colaboraron con un gol cada quien para completar el 11-0 que se une al 8-0 que hace un par de semanas conquistaron al vencer al equipo de Tehuacán en el duelo con el que se completó la jornada uno del Torneo.

Cabe destacar que después que se complicó el arranque del campeonato y se tardó más tiempo de lo debido encontrar la senda del triunfo, ahora Alpha F.C. marcha con dos victorias, dos empates y una derrota, 21 goles a favor, cinco en contra, una diferencia de más 16 y tiene ocho puntos, para ubicarse en el octavo lugar de la tabla general.

Lo sobresaliente es que de los 21 goles anotados, 18 han sido en el lapso de dos partidos y en 180 minutos no han recibido gol, para mejorar sustancialmente el aspecto defensivo que solo se vio superado en la jornada tres cuando el Club Alpha perdió ante el equipo de Zacatepec 1948 por 3-1.

El siguiente domingo, en actividad de la fecha siete, el Club Alpha F.C. tendrá una salida importante al visitar a Ángeles Anlesjeroka en la ciudad de Tehuacán a partir de las cuatro de la tarde, regresando a casa, el Alpha 3, el sábado 13 de octubre para medirse a Guerreros a partir de las tres de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario