domingo, 14 de octubre de 2012

Ángeles Morva Vence a Orizaba

PaladínSports
 
El equipo de futbol femenil, representativo de Puebla en la Superliga, se presentó en esta ciudad para llevarse los 3 puntos, ante un complicado rival que tras “salvarse” en el primer tiempo, fue incapaz de frenar a las angelicales jugadoras, quienes en la parte complementaria, resolvieron con goles de Elizabeth “Chitiva” Torices y de Marisol Romero.
 
El regreso de Torices a la alineación y la fortaleza en media cancha, encabezada con una excelente recuperación de balón por parte de Elizabeth Hernández, permitió a las dirigidas por Angélica Nieto, recuperarse en la cancha del Estadio Socum, en esta zona de trabajadores en la Hidroeléctrica veracruzana.
 
Fue en los primeros 45 minutos del cotejo, donde el equipo visitante estableció condiciones y llegó cuantas veces quiso con aproximaciones por igual de Marisol Romero que Alejandra “Peke” Solar, sólo que sin acertar o con atinadas intervenciones de la portera local.
 
Pero la parte complementaria permitió a “Ángeles Morva”, hacerse del balón y fue al minuto ´65, cuando Elizabeth Torices, culminó con pase a la red, un importante avance por derecha: Primero recuperaron el balón en media cancha, para tocar a Marisol Romero quien hizo toda la jugada por derecha, para permitir así abrir el cerrojo que habían impuesto las locales.
 
No terminaban de recuperarse del gol en contra, cuando Albinegras se vieron sorprendidas en un contragolpe letal por parte del cuadro visitante. En un contraataque y en las jugadas que le gustan, Marisol Romero se hizo del balón y aprovechó que el cuadro local avanzó todas sus filas, para no ser alcanzada hasta cuando ya había mandado el balón al fondo. Así se escribió la victoria del equipo visitante.
 
Ángeles Morva ahora suma 17 puntos y se prepara para luchar por el liderato del circuito, donde se mantiene como el mejor visitante al no conocer derrota y sumar apenas un empate (2-2 con Investigadoras PF al estrenar el torneo), por el resto de victorias en “campo ajeno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario