jueves, 4 de octubre de 2012

Aztecas Recibe al Tec CCM

PaladínSports

Este sábado los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla recibirán a los Borregos Ciudad de México en el Templo del Dolor con un marco esplendido por las actividades de Expo UDLAP Otoño 2012.

Tras el tropiezo, del partido anterior en territorio ajeno, el entrenador en jefe Eric Fisher, reconoció en conferencia de prensa que su equipo dejó de hacer cosas para revertir el marcador y que los errores solamente los cometieron ellos. “Lo que pasó significa que no estamos atentos y alertas a nuestro trabajo. Sí puedes ganar cada fin de semana eso es mejor, no necesitas una llamada de atención porque estas haciendo las cosas correctas, pero yo creo que es más una vuelta a la realidad”.

Los Aztecas trabajan en mejorar cada aspecto de las jugadas y en erradicar los errores cometidos, pues este sábado es una obligación regresar a la senda del triunfo. “No me preocupa el resultado, vamos a ganar algunos partidos y vamos a perder otros, lo que me inquieta es la falta de eficiencia de la ofensa, que debemos mejorar sí queremos ganar partidos”, señaló el head coach Eric Fisher.

Sobre lo anterior, el coach Azteca reconoció que la baja por lesión del quarterback titular Gustavo García afecta demasiado el funcionamiento del equipo, porque no se consiguen yardas por tierra y por aire, aunque no es pretexto para obtener resultados positivos debe basar su ofensiva en las habilidades de sus jugadores y dar confianza a su mariscal de campo, Humberto Noriega. “Tenemos que volver a nuestra identidad, este sábado verán un equipo mejor que los últimos dos o tres años, sobretodo enfocado en mejorar”, indicó el coach Azteca.

El sábado a las 13:00 horas durante Expo UDLAP Otoño 2012, los Aztecas de futbol americano buscarán que el ITESM CCM sea quien pague los platos rotos por el descalabro de la semana pasada, en un Templo del Dolor verde y naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario