jueves, 11 de octubre de 2012

Aztecas UDLAP Va por la Victoria ante Borregos

PaladínSports

Luego de regresar al sendero del triunfo la semana pasada en el Templo del Dolor, el equipo de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla ya se prepara para visitar al ITESM Puebla, en un cotejo que para el head coach Eric Fisher es un duelo más en el calendario.

En conferencia de prensa, el coach Fisher resaltó la actuación de sus jugadores de primer año en la victoria sobre los Borregos CCM, sobretodo, el trabajo realizado por el quarterback novato Norman Contla, quien ganó 268 yardas y completó 21 pases. “Él mostró que está listo para jugar a este nivel, cuando ves el roster Norman no es el único novato con 18 años de edad, hay receptores y corredores pero la edad no importa, nosotros buscamos la habilidad del jugador”.

Por lo anterior, el entrenador en jefe Azteca se reservó quién será el mariscal de campo titular para este partido ante los Borregos, pues Gustavo García aún no se recupera totalmente de la molestia en la rodilla izquierda y el nivel de Humberto Noriega o de Norman Contla no se pueden cuestionar tras las tres recientes actuaciones. “No me importa como movemos el balón, si es por tierra o por aire, para mi el balance es hacer lo que quieras cuando quieras hacerlo”.

Sobre el duelo de este viernes por la noche ante los Borregos del ITESM campus Puebla, el head coach Fisher dejó en claro que es un enfrentamiento más en la temporada, aunque los locales lo tomen como un reto y se autoproclamen como favoritos. “Normalmente para nosotros es un partido más, no estamos pensando en la rivalidad porque no ha existido. El año pasado ganamos por 48 a 6, por eso ellos saldrán bastante motivados. Nuestros jugadores deben entender que debemos estar preparados mentalmente para ganar el partido”, puntualizó el coach Azteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario