jueves, 4 de octubre de 2012

Borregos Busca Representar a Puebla en ON2013

PaladínSports

El equipo de atletismo del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla luchará por colocarse en la selección estatal en la Olimpiada Nacional y ya comienzan con buenos resultados al colocar a la mayoría de sus atletas en el podio en la primera etapa del selectivo municipal en días pasados.

El equipo de Borregos Puebla que compitió con poco más de veinte atletas, dio muestra del buen potencial que tiene como equipo al contar con elementos de mucha experiencia como Ángel Luna, Brosnar López y Alexandro López; éste último ya fue medallista en la Olimpiada Nacional celebrada en mayo pasado en nuestra ciudad, además nuevos talentos que ya comienzan a dar de que hablar como Alejandra Barraza.

“Tuvimos atletas que debutaron este año y sin embargo corrieron bastante bien, este año tenemos muchos nuevos talentos y los que ya teníamos de hace tiempo ratificaron su categoría; creo que este año el
equipo esta para dar muy buenos resultados”, declaró Arturo Fonseca, entrenador del equipo.

El instructor afirma que el equipo se ha redondeado con los nuevos integrantes y que está para superar lo obtenido el año pasado. “Para los Muchachos viene otro evento municipal; son tres carreras y por ahí de mediados de noviembre tenemos el ultimo y con eso comenzamos a alistarnos para ir al selectivo estatal ya rumbo a lo que es la olimpiada; el año pasado clasificamos a doce y este año yo creo que podemos calificar a muchos más”.

Fonseca Herrera también comenta el buen trabajo que se hace dentro del estado de Puebla para detectar talentos y trabajar desde el principio de temporada apoyando a los jóvenes, para que se mantengan en la practica del deporte y realicen un buen papel en la olimpiada nacional.

“Es un plus para los chicos el estar rosándose desde su preparación con lo mejor del estado; eso te hace ver en que nivel estas en comparación con los demás, y hasta ahorita el equipo de Borregos esta dando muestras de que van a brillar mucho este año”. El equipo de atletismo del Tec de Monterrey Campus Puebla ya se prepara para las próximas etapas municipales, en las cuales el entrenador espera que al menos el ochenta por ciento del equipo se coloque en los podios de sus respectivas disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario