domingo, 14 de octubre de 2012

Borregos Puebla de Soccer Cumple con Eliminatoria

PaladínSports

El equipo juvenil de soccer del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla cumplió con una eliminatoria perfecta para el nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A. C. (CONADEIP )después de vencer a sus hermanos del Campus Central Veracruz a domicilio con un marcador de 3 a 1.

El juego final de la eliminatoria fue cerrado con llegadas por ambas escuadras en un clima lluvioso y con una cancha difícil para el juego habilidoso de los poblanos, por lo que la escuadra veracruzana logró irse adelante con un tanto de Marco Antonio de la Paz (11), pero Puebla reaccionó para empatar con un tanto de Ricardo Palomino (61) e irse al descanso empatados.

En el segundo Tiempo el equipo de Borregos Puebla regresó con un gran ánimo para romper el muro defensivo de los locales nuevamente con un tanto de Palomino cuando recién terminaba el entretiempo, después un tiro libre de fuera del área de Edgar Vargas (66) aumentó la ventaja de los Poblanos que aún pondrían un ultimo tanto de Ricardo Palomino (61) para completar su triplete y cerrar el marcado en 4 a 1.

Rafael Amador, entrenador del equipo juvenil de soccer de Borregos Puebla destaca la unión que muestran sus chicos y que los han ayudado a jugar un futbol de muy buen nivel, mismo que han demostrado durante toda la eliminatoria que culminaron con cuarenta y nueve goles a favor contra sólo cuatro en contra.

El ex mundialista mexicano espera hacer un gran papel en el nacional. “Al nacional vamos muy ilusionados, la verdad veo un grupo de muy buen nivel futbolístico en todas sus líneas veo mucha capacidad que ilusiona que podemos lograr un buen resultado en el nacional.”

Los Borregos Puebla además de prepararse para el nacional de CONADEIP continúan su participación en la Liga estudiantil de Puebla, donde también van con marcha perfecta en las primeras dos jornadas y se enfilan para mantener la racha.

“Ahora lo más importante es la liga estudiantil, ahí hay equipos de muy buen nivel, y pues también vamos bien, llevamos dos ganados, en total son ocho juegos, vamos por muy buen camino, vamos a seguir jugando así, cada partido es diferente y hay que jugarlo con orden, disciplina y con inteligencia”.

Rafa Amador buscará mantener la buena racha de su equipo para llegar de la mejor manera al nacional a celebrarse en Torreón por lo que aprovechará los juegos de la liga estudiantil para darle rotación a su equipo y mantener el buen ritmo que los ha destacado en los últimos juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario