martes, 2 de octubre de 2012

Borregos Puebla por Una Victoria Más en CONADEIPFBA

PaladínSports

Con una escuadra más completa debido al regreso de varios jugadores que se encontraban lesionados, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla afinan detalles para lo que será el choque que sostendrán en calidad de visitantes el próximo domingo 7 de octubre en punto de las 14:00 horas, frente a los Legionarios de la Universidad Internacional de Cuernavaca (UNINTER).

En el juego correspondiente a la sexta fecha por la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP), al cual los Borregos poblanos llegan con marca de tres juegos ganados por sólo una derrota, será la segunda vez que ambos equipos se enfrenten en la presente temporada; la anterior vez que se vieron las caras fue en la jornada uno cuando los dirigidos por el Coach Hugo Lira consiguieron la victoria por 44 puntos a 7.

El entrenador en jefe de los lanudos espera una buena actuación como visitantes, tal como sucedió el pasado fin de semana. “Se están dando bastante bien las cosas en la CONADEIP, todos los equipos han mejorado y es una buena señal; los Legionarios han mejorado desde el primer encuentro que tuvimos, los hemos podido ver en el video, pero de igual forma nosotros trabajamos en nuestras áreas de mejora y creo que va a ser un buen encuentro”.

Debido a las múltiples actividades de los jugadores de la escuadra camotera, los entrenadores se han visto en la necesidad de encontrar formas que les ayuden a coordinar sus acciones deportivas y académicas, con la intención de mantener arriba el ánimo y la energía de los integrantes.

“Están muy motivados. Hicimos un cambio estratégico en los horarios de programación tanto de análisis de video como de preparación física, para que los jugadores puedan tener tiempo que no tenían previsto para sus exámenes y para hacer sus trabajos y que de esta forma puedan salir muy bien en el segundo parcial académico; se les ve muy contentos y aceptando bien esta parte de la preparación, lo cual creo que se verá reflejado en su desempeño en las próximas jornadas”.

Uno de los jugadores más entusiastas en los primeros días de preparación es sin duda Maximiliano Torres Gómez, tercer quarterback del equipo que tuvo su debut en Conferencia Premier el sábado ante Vaqueros de Pabellón de Arteaga. Torres logró una destacada participación con tres jugadas para anotación, lo cual lo ha motivado para continuar con un buen desempeño.

“Fue cuestión de estar concentrados; entré sin nervios aunque fue un poquito difícil asimilar que ya tenía que entrar, pero ya en el terreno de juego se hace lo que se sabe (…) ya estoy esperando y ojalá me den la oportunidad de jugar el próximo fin de semana”.

Torres afirmó que el equipo debe tomar un mejor ritmo para asegurar los resultados en los próximos encuentros, razón por la cual los tres mariscales de campo del equipo se encuentran trabajando duro dentro de una sana competencia, con la idea de jugar mejor y llevar al equipo a la consecución de sus metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario