martes, 9 de octubre de 2012

Borregos Puebla Prepara Juego ante la UDLAP

PaladínSports

Los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se preparan para recibir la jornada siete de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de instituciones Privadas A. C. (CONADEIP) donde enfrentarán a los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

El juego que se ha convertido en todo un clásico de la ciudad se jugara en el “Cráter Azul” y este juego definirá muchas cosas pues ambos equipos se encuentran con marca de cuatro ganados y un perdido, además de tener elementos para ser un duelo espectacular ya que Los Borregos Puebla tienen a uno de los mejores interceptores de la liga en la persona de Hugo Gómez mientras que los visitantes cuentan en sus filas con Robín González que ha destacado con buenas recepciones.

Hugo Lira Hernández, entrenador de los Borregos Puebla, demuestra su compromiso con los colores de la institución que ahora representa y afirma que pese a haber formado parte de la escuadra cholulteca ahora está más concentrado con los Borregos del Campus Puebla.

“Llevo muchos años vistiendo los Colores azul y blanco del Tec de Monterrey, antes con el campus Campus Estado de México; en ese entonces cuando enfrenté por primera vez a los Aztecas si sentí un poco de nostalgia, pero ahora ya no es el caso, soy un profesional y ahora visto los colores del azul y blanco, además ya soy egresado del Tec de Monterrey”.

Lira afirma que los jugadores de los Borregos Puebla saltarán al campo con toda el alma para ganar y esperan ver los resultados de lo practicado en la semana y aunque en la teoría no son favoritos para ganar juego, confía en que la mentalidad de sus pupilos y el buen trabajo semanal les den grandes posibilidades de ganar el duelo.

“Como jugador de americano siempre sales a la cancha a ganar y cuando piensas que no puedes hacerlo ya perdiste el cincuenta por ciento del juego, por eso siempre vamos a salir a ganar y para eso nos preparamos en la semana; los jugadores saben que podemos ganar, ellos se sienten preparados y eso refuerza la confianza en ellos mismos”.

El entrenador de Borregos espera un gran partido de sus muchachos, quienes pese a ser un grupo nuevo han concretado un buen equipo que tiene las cualidades para ir a la postemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario