viernes, 12 de octubre de 2012

Chivas Los Ángeles A Ganar de Visitante

PaladínSports

Con las ganas de obtener su tercer triunfo a la hebra en calidad de visitante, este sábado a partir de las 19:00 horas Chivas Los Ángeles saltará a la cancha de la Unidad Deportiva Oriente de San Juan del Río, Querétaro, con la firme intención de vencer a los Corregidores FC, en duelo correspondiente a la fecha número ocho de la campaña 2012-2013 de la Tercera División Profesional.

Si bien las cosas de local no se han dado del todo, los pupilos de Salomón Mateos saben que fuera de ella el triunfo ya se ha dado en las canchas de Zacapoaxtla y Chilpancingo, por lo que ahora en territorio queretano los rojiblancos buscarán el tercer éxito a la hebra que borre la derrota de la semana pasada ante el Zacatepec por 2-0, que dejó a los poblanos en el sitio doce del Grupo III con siete puntos.

Por su parte, la escuadra sanjuanense vuelve a su campo después de vencer de visita al Anenecuilco por 1-0. Tras el triunfo conseguido en Morelos, los dirigidos por Óscar Reyes alcanzaron once unidades, que los mantienen en el octavo puesto del sector con once unidades. No obstante, los poblanos intentarán darle una otra derrota en su casa, pues suman tres caídas y un empate en cuatro duelos.

“Clásico” en la Cima de la Cuarta División

Tal y como la semana pasada sucedió en el Azteca, el duelo entre rojiblancos y azulcremas se vuelve a dar ahora en la Cuarta División Premier, cuando este sábado a las 11:00 horas en la cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas, las líderes e invictas Chivas Los Ángeles reciban la visita del América Élite.

La afrenta de la jornada siete tiene como antecedente la sexta victoria al hilo de los pupilos de Luis Romero por 2-0 ante los Tuzos Puebla, mientras que las Águilas, segundos de la clasificación general, derrotaron 2-1 a los Tuzos Cuautitlán, por lo que el duelo promete sacar chispas en la Angelópolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario