jueves, 11 de octubre de 2012

Concentrado Camotec para Enfrentar a la UDLAP

PaladínSports

Con una charla técnica y una práctica ligera, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla cerraron filas de cara al enfrentamiento que sostendrán como locales ante los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLAP), éste viernes en punto de las 18:00 horas en el “Cráter Azul”, en juego correspondiente a la Conferencia Premier.

En el choque se verán las caras las dos escuadras más representativas de la ciudad, por lo que el ya denominado “Clásico Poblano” será un verdadero deleite para quienes tengan la oportunidad de presenciarlo, con el atractivo extra de que ambas escuadras llegarán con una inmejorable marca de cuatro juegos ganados a cambio de sólo una derrota.

Para los Borregos este será su segundo enfrentamiento contra un equipo del Grupo Uno A; en el anterior cayeron al enfrentar a los Borregos del Campus Monterrey, no sin dar una gran demostración de ganas de triunfo, por lo que esperan que ésta vez esas ganas no sea la excepción y puedan salir con la victoria.

Para el mariscal de campo de los “lanudos” Erick Juárez Padilla (14), este será un juego atractivo, aunque no pierden de vista el objetivo principal de avanzar a la postemporada. “Son tres partidos contra rivales del grupo Uno A, pero este es de los que más se espera en la temporada porque además es de locales; hay mucha rivalidad por lo que dice la gente y por lo que dicen los medios, pero estamos tranquilos y hemos trabajado fuerte para llegar bien mañana”.

De acuerdo con Juárez, el equipo que tenga menos errores es el que tendrá la oportunidad de ganar el juego en este duelo que luce muy cerrado; el queretano promete estar en su mejor forma, con un buen ritmo de juego a mitad de temporada y con un equipo de Borregos que va de menos a más.

Para lograr su cometido, Juárez estará resguardado por una sólida línea ofensiva, dispuesta a darlo todo para conseguir yardas; así lo expresó Evaristo García Oliva (77), quien sólo espera el primer golpe para sentir al máximo la adrenalina. “Realmente ese es nuestro trabajo, no esperamos lucirnos en el campo sino que tratamos de cuidar a nuestros compañeros, debemos cuidar al quarterback y a los corredores para que puedan realizar bien sus funciones”.

En cuanto a la defensiva uno de los hombres que también sólo espera el momento de entrar acción es linebacker Ricardo Giacoman Marcos (17), quien resaltó la gran labor de todos los que integran al equipo. “El equipo se siente muy bien, estamos confiando en todo el staff de coaches en cuanto al trabajo que se ha hecho, estamos seguros de que tendremos un resultado positivo y confiamos en Dios de que obtendremos esta victoria.

Giacoman añadió que él y sus compañeros están en óptimas condiciones y aunque sienten un poco de presión el ambiente es bueno, lo que contribuye para conseguir un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario