viernes, 12 de octubre de 2012

Debut Triunfal de UPAEP

PaladínSports

Por la mínima diferencia, la UPAEP a su similar de la Universidad Interamericana en su debut dentro del Torneo de Segunda Fuerza CONADEIP disputado en las instalaciones del CIU UPAEP.

El juego tuvo un inicio muy marcado con la UPAEP teniendo la posesión de pelota y buscando ir al frente, mientras la Inter esperaba pacientemente el contragolpe. Los acercamientos más importantes de las Águilas fueron en tiros de esquina que remataron sin potencia Armando Adame y Roberto Castellanos.

El propio Adame estuvo apunto de marcar el primero con un disparo que se estrelló en el travesaño. Después del balazo hecho por el famoso "Ruso" la escuadra de Edgar Cabrera no volvió a generar peligro y el rival se dedicó a mantener el 0-0.

Durante el inicio del segundo lapso, la UPAEP siguió con la propuesta de ir hacia adelante, pero los centros de Juan Flores y Enrique Pérez fueron muy frontales y no llegaron ni a Emanuel Montero ni a Carlos Canales.

Con mucha posesión pero poca profundidad la oncena emplumada empezó a mandar pelotazos esperando que alguno de los puntas pescara una. La desesperación invadió a los rojiblancos y los tiros lejanos de Adame sumado al individualismo de Flores fueron reflejo de ello.

Ante el cerrojo defensivo de la Inter, la UPAEP encontró en la banda izquierda el principal acceso para hacer daño y Emanuel Montero desbordó en más de una ocasión para sacra centro que Edson no pudo concretar de cabeza o con el pie.

El gol de las Águilas llegó al minuto 36 tras un centro mal cortado que tomó Montero recortó a un defensa y sacó disparo raso cruzado que venció al meta visitante. Tras la anotación la oncena emplumada intentó matar el partido con un segundo gol que no llegó a pesar de las aproximaciones de Juan Flores y Carlos Canales.

El próximo juego de las Águilas será el próximo viernes 19 de octubre ante la UVP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario