lunes, 8 de octubre de 2012

Empata Alpha en su Visita a Tehuacán

PaladínSports

El Club Alpha sumó un punto más en su travesía dentro de la Futbol Mexicano de Tercera División, tres empatar a cero en la visita que realizó a la casa del Deportivo Anlesjeroka, en el duelo correspondiente a la jornada siete del Grupo III de este circuito.

La escuadra albiazul viajó al municipio de Tehuacán para encarar este compromiso que en términos general resultó parejo, con oportunidades para ambos equipos de hacerse presente en el marcador y anotarse los tres puntos en juego, sin embargo después de los 90 minutos reglamentarios, terminaron repartiendo unidades.

En la serie de los tiros penales para definir el punto extra, Deportivo Anlesjeroka fue más certero y se impuso 4-1, para de esta manera concluir el partido donde el Club Alpha por segunda ocasión en la temporada no logró hacer daño a la portería rival.

Y es que hay que destacar que después de un par de victorias contundentes y de conseguir 19 goles en 180 minutos (8-0 sobre Tehuacán y 11-0 a Deportivo Neza), ahora el equipo albiazul se fue en blanco, por lo que está obligado a recuperar ese paso goleador en el próximo partido y confirmarse como la ofensiva más fuerte del grupo.

Así que después de seis jornadas, el Alpha FC se mantiene en el lugar 10 en el sector III con marca de dos victorias, tres empates y una derrota; 21 goles a favor, cinco en contra, diferencia de más 16 y nueve puntos; por su parte Deportivo Anlesjeroka se reafirmó en el lugar cuatro con 15 puntos.

La próxima jornada para el Club Alpha, la ocho del actual torneo de Apertura 2012, será en calidad de local en la cancha del estadio del Alpha 3, el sábado 13 de octubre a las tres de la tarde ante Guerreros de Anenecuilco, equipo que está un lugar arriba del cuadro dirigido por Fernando Martínez con 11 puntos y que en su más reciente cotejo cayó en casa con Corregidores de Querétaro por la mínima diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario