domingo, 7 de octubre de 2012

En Pleno las Fuerzas Básicas de Lobos BUAP

PaladínSports
 
Lobos BUAP mantiene paso de líder dentro de la Cuarta División “B” de la Liga del Torneo Central de Reservas, circuito en el que hicieron su incursión con gran éxito, en busca de trascender y alcanzar un lugar en la tercera división.

Con una marca de tres victorias, dos empates y sin derrotas el cuadro que dirige el estratega Gerardo González encabeza el listado de su grupo y de la clasificación general de un torneo que ya cumplió con sus primeras cinco jornadas.

En la jornada 1, Lobos BUAP se presentó con el empate a dos frente a Izúcar de Matamoros, con anotaciones de Víctor Cosío en el minuto 74 y de Jared Arenas en el minuto 78; el punto extra fue para los pequeños licántropos, sacando un par de puntos del partido de presentación.

Para la jornada dos, nuevamente Lobos BUAP sumó de a dos, después de que igualaron a dos goles frente a Universitarios con anotaciones de Víctor Cosío al minuto 50 y de Jonathan Flores en el 88; el punto extra en los penales quedó en manos de La Jauría.

La jornada tres marcó el inicio de la racha positiva para la filial universitaria, ya que en su visita a Querétaro ganaron 6 goles por 1 con dobletes de Jonathan Flores al minuto 31 y 74, de Víctor Cosío al 24 y 36, además de un gol valioso conseguido de José Hanan en el minuto 55 y de Juan Pablo Enciso al 84.

En los dos más recientes compromisos, Lobos BUAP se adjudicó el triunfo por defaul, primero en la fecha cuatro ante Tigres Los Fresnos y en la cinco a UEFA Azcapotzalco, para de esta manera seguir con un paso importante para el cuadro compuesto por menores que tuvieron la oportunidad de jugar hace algunos meses el Torneo Sub 15 promovido por la Federación Mexicana de Futbol.

Después de los cinco primeros partidos del Torneo “Voit” en la Cuarta División “B” del Torneo Central de Reservas, Lobos BUAP es líder del grupo IV y de la clasificación general con marca de tres victorias, dos empates, 17 goles a favor, seis en contra, diferencia de más 11 y un total de 13 puntos.

La próxima semana el equipo de Lobos BUAP enfrentará a Azul Teotihuacan y en la fecha siete en calidad de local le corresponderá recibir a Acambay F.C.

Mientras tanto en la segunda y tercera división, esta jornada fue de sendos empates para las filiales de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
 
En la tercera división, en juego celebrado también en la cancha de la preparatoria Benito Juárez, Lobos BUAP igualó a un gol frente al Club Deportivo Ixmiquilpan, ganando el punto extra en la serie de los penales, en lo que fue el primer empate en el Torneo para La Jauría que milita en el grupo VI.

Este resultado dejó los números de la tercera división de Lobos BUAP en tres victorias, un empate, una derrota, ocho goles a favor, dos en contra, alcanzando las 11 unidades.

Por su parte, Lobos Prepa que está en el grupo de Nuevos Talentos de la Segunda División, empató también a un gol en el duelo celebrado este fin de semana en la cancha del estadio Universitario BUAP frente a las Garzas Platas de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

Edwin León Ortega puso al frente a Lobos Prepa con la anotación al minuto 8, mientras que Francisco Leonel Ochoa Velázquez puso el empate para las Garzas de Plata en el minuto 25 del mismo primer tiempo.

Después de ocho jornadas y con el empate registrado este fin de semana, Lobos Prepa se ubica en el lugar 11 de la tabla general de la Liga de Nuevos Talentos con marca de dos victorias, dos empates, cuatro derrotas, 10 goles a favor, 12 en contra y ocho puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario