miércoles, 10 de octubre de 2012

Inferiores de Chivas Los Ángeles Entran en Acción

PaladínSports

Como parte del proceso de formación que los alumnos de la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer llevan en la institución, en próximos días los representativos de la filial rojiblanca en la Angelópolis comenzarán su participación tanto en ligas regionales como locales, en las que medirán su nivel con otras escuadras y adquirirán mayor fogueo en su incipiente carrera dentro del balompié.

Juan Carlos Guevara, coordinador deportivo de la escuela chiva, reveló que las escuadras representativas estarán compitiendo en tres importantes circuitos. En primera instancia, la categoría Sub 17 incursionará en la Liga Estudiantil de Puebla, mientras que la Sub 15 y la Sub 13 serán incluidas en la Liga Nacional Juvenil, circuito avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol. Además, las categorías más pequeñas, que van desde la 2000-2001 y hasta la 2006-2007, participarán en la Liga Fair Play.

“La idea principal es que los chicos tengan la oportunidad de sobresalir en lo futbolístico y tengan la oportunidad de encontrarse con rivales de peso, la vitrina ahí está, la tienen que aprovechar ellos, nosotros los preparamos pero todo lo que sigue en cuanto a su preparación futbolística depende de ellos, que en los partidos se noten, sobresalgan, y por eso se buscan ligas de este nivel para que tengan esta oportunidad de desarrollo”.

Guevara Sánchez apuntó que las escuadras podrán recibir a más futbolistas desde los 4 años que quieran integrarse a la Escuela de Futbol Chivas Los Ángeles Soccer, quienes deberán presentarse en las instalaciones ubicadas en Carretera a la Resurrección 8225, a un costado de la preparatoria “Alfonso Calderón” de la BUAP, o bien pedir informes en los teléfonos 282 5598 y el 650 4400 para resolver cualquier duda en cuanto a la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario