lunes, 8 de octubre de 2012

Lobitas BUAP Sumó la Cuarta Victoria al Hilo

PaladínSports
Lobitas BUAP sigue en plan ascendente y este fin de semana consiguió su cuarta victoria al hilo a costa del cuadro de Rosa Junior al que vencieron 2 goles por 1, dentro de la jornada siete de la Liga Mayor Femenil dentro de la Zona Centro.

Las anotaciones de Maricela Solano enfilaron a la victoria al equipo de la Máxima Casa de Estudios que mantiene el buen ritmo de las últimas cuatro jornadas, donde ha sumado 12 puntos, después de sufrieron sendas derrotas por goleada que sacudieron a sus integrantes.

Pero así como lo demostraron desde hace algunas semanas, ahora, en su visita al Distrito Federal, el equipo dirigido por Marco Villegas superó a Rosa Junior gracias a la actuación en conjunto que se vio reflejada con los goles de Maricela Solano que llegaron, la primer en el minuto 33 y la segunda en el minuto 62.

Con eso fue suficiente para que Lobitas BUAP saliera con tres puntos de esta visita a Rosa Junior que debió de conformarse con la derrota. Así que Lobitas BUAP que sigue recuperando terreno y después de aquellas dos derrotas frente a Celeste y Aztecas de la Universidad de las Américas, ya acumuló cuatro victorias de manera consecutiva para comenzar a escalar posiciones en la zona centro de la Liga Mayor Femenil de Futbol.

Esto se refleja con los siguientes números: cinco victorias, dos derrotas, 19 goles a favor, 28 en contra, diferencia de menos 9 para un total de 15 puntos.
La próxima jornada, la ocho, será en calidad de local frente a Andrea´s Soccer a la espera de confirmar el día y la hora, aunque extraoficialmente sería el domingo 14 de octubre por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario