miércoles, 3 de octubre de 2012

Paso Perfecto para Borregos Puebla de Soccer

PaladínSports
 
Los equipos representativos de soccer femenil del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla continúan sin derrota en los tres torneos que disputan en las categorías mayor y juvenil “C” y mantienen el rumbo fijo al nacional.
 
Las Borreguitas del equipo de Juvenil “C” se encuentran con una racha de dos ganados y cero perdidos, mientras que el equipo mayor ha ganado su único partido de eliminatoria además de mantenerse invicto en la Liga Premier de Puebla.
 
Alejandro Frías, entrenador de los equipos femeniles se siente orgulloso por el buen desempeño de los equipos y considera que los resultados son una muestra del buen trabajo que se realiza durante los entrenamientos.
 
“Este buen paso me deja la satisfacción de ver el que el esfuerzo y la dedicación de las niñas que ponen en el entrenamiento además de que el sacrificio de su tiempo lo ven reflejado con estos buenos resultados y eso nos motiva más y nos apoya en el aspecto sicológico; ahora hay que saber mantener la humildad y entender que no nos van a regalar los partidos”.
 
El entrenador espera sus equipos lleguen lejos y obtengan buenos resultados como el convertirse en campeonas nacionales, lo cual esperan obtener gracias a la buena mística y gran nivel de juego que existe dentro de estos equipos. 
 
El “Chori” como le llaman sus pupilas, también destaca la entrega y el amor que tienen las Borreguitas por el futbol, lo que ha permitido formar más que un equipo lo que el llama un grupo de buenas amigas dispuestas a apoyarse en todo momento dentro y fuera de la cancha.
 
“Podemos ser campeonas, hemos trabajado muy duro para lograrlo y podemos hacerlo, aunque hay rivales muy fuertes, estas niñas tienen mucha determinación así que todo es posible; lo primero es quererlo ser y tendremos los resultados”.
 
Pese a los resultados el entrenador del equipo destaca la humildad del equipo, quienes entrenan y trabajan día a día para ganar además de jugar cada partido con todo su esfuerzo.
 
Las del Tec de Monterrey Campus Puebla buscarán mantener el buen paso, cuando enfrente a las Águilas de la UPAEP en próximos días en la Liga Premier y Borreguitas del Campus Hidalgo en las eliminatoria de CONADEIP y las de juvenil defenderán su invicto ante el Colegio Humanista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario