miércoles, 10 de octubre de 2012

Prepara Borregos Puebla de Rugby Fuerte Jornada

PaladínSports

Los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, buscarán ganar lugares en la Liga de Puebla de Rugby en la próxima jornada cuando enfrenten el torneo correspondiente a la quinta fecha que se disputará en el estadio de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) la cual sigue el formato que consiste en una serie de mini-torneos que le permite a los equipos sumar puntos de acuerdo con la posición obtenida en la jornada.

Por el momento los Borregos del Campus Puebla no verán actividad hasta el 20 de octubre, sin embargo se mantendrán en entrenamientos para mejorar la técnica de sus jugadores, quienes han demostrado un gran crecimiento en los últimos juegos.

El entrenador del equipo, Luis Alejandro Santos sabe que pese al buen trabajo que se ha hecho, sus pupilos tienen cosas que mejorar por lo que no afloja la marcha para colocar a los Lanudos de rugby en los primeros lugares de la región.

“Yo creo que estamos lo suficientemente listos para enfrentarnos a cualquier equipo de Puebla; ya no existen las distancias de antes, ya no sólo vamos a competir aunque nos gane la BUAP o la UDLAP, esos dos equipo han visto el trabajo que estamos haciendo; siempre que nos enfrentamos son encuentros muy duros y nosotros nos hemos convertido en un equipo muy fuerte en el estado y nos perfilamos para ser uno de los mejores”.

Luis Santos espera que los Lobos BUAP salgan a pelear con todo en el quinto torneo de la Liga Puebla, ya que es la primera fecha que reciben en sus nuevas canchas, además de querer reclamar revancha luego de los Borregos los vencieran en el primer juego de exhibición jugado en el flamante recinto.

“Nos toca un grupo muy duro, con la BUAP y los Leones, entonces el anfitrión va a querer salir con todo desde los partidos de grupo, además sería el estreno de sus instalaciones de manera oficial, pues nosotros les ganamos en el primer juego de exhibición y yo creo que van a querer tener un poco de revancha”.

Santos afirma que su equipo muestra una notable mejoría desde el momento en el que se para en la cancha, ahora solo les falta superar la novatez del equipo, el cual pese a tener menos de un año de haber sido creado ya ha dado de que hablar en base a resultados.

El entrenador espera que este sea el primer torneo de la Liga de Puebla que Borregos logre quedarse con el primer lugar, pues se han mantenido cerca de lograrlo en las dos ultimas fechas donde Borregos ha llegado a las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario