domingo, 14 de octubre de 2012

Primera Carrera de la Juventud de Puebla

PaladínSports

Con el objetivo principal promover entre los jóvenes, la importancia de la práctica deportiva y el fomento de valores como Responsabilidad, Respeto, Honestidad, Tolerancia y Trabajo en Equipo, que permitirán mejorar la convivencia social en la capital poblana, este día se llevó a cabo la Carrera de la Juventud con Valores impulsada por el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla, en la cual participaron más de 20 mil poblanos.

Durante el banderazo de salida, el Presidente Municipal de Puebla dirigió un mensaje a la juventud poblana, enfatizando en la importancia de que los jóvenes unan su esfuerzo al gobierno municipal, a fin de continúen siendo el motor de la actual administración municipal y de esa forma se logre cimentar una ciudad con valores.

“Si tenemos mejores jóvenes, vamos a tener mejores familias y si tenemos mejores familias vamos a construir la Puebla que Queremos”.

Los ganadores de la categoría “A” (15 a 17 años) en la rama femenil, el primer lugar fue para Lourdes Ponce Juárez, el segundo lugar para Rosa Lancho Salas y el tercero para Mayra Paloma Salas; en la rama varonil el primer lugar fue para Christian Mexicano Albañil, el segundo lugar para José Armando Valencia y el tercer lugar para Francisco Carreño Romero.
Los ganadores de la Categoría “B” (18 a 22 Años), en la rama femenil, el primer lugar fue para Mayra Sánchez, el segundo lugar para Esmeralda Silva Arreola y el tercero para Carmen Trinidad; en la rama varonil el primer lugar fue para Eloy Sánchez Valdez, el segundo lugar para Aldo Sánchez y el tercer lugar para José Juan Cervantes.

Los ganadores de la Categoría “C” (23 a 29 Años), en la rama femenil, el primer lugar fue para Nayeli Navarro, el segundo lugar para Nora Jiménez y el tercer lugar para Angélica Espinosa; en la rama varonil el primer lugar fue para Martín Pérez, el segundo lugar para Leonardo Trejo y el tercer lugar para Uriel Sarmiento.

Se premió a los primeros tres lugares de cada categoría con: 1er Lugar: $5,000.00 y una Laptop, 2do Lugar: $3,000.00 y una Laptop, 3er Lugar: $ 2,000.00 y una Laptop. Además los siguientes 30 jóvenes en llegar recibieron una laptop y los siguientes 300 recibieron un reloj.

En la carrera participaron funcionarios del Ayuntamiento de Puebla, quienes de igual forma han enfocado sus esfuerzos a fin de que la juventud poblana cuente con las herramientas básicas para su desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario