viernes, 5 de octubre de 2012

Puebla Femenil al Asalto de Querétaro

PaladínSports
 
La Liga Mayor Femenil de Futbol llega al Ecuador este fin de semana con el Grupo Centro perfilando quiénes serán sus invitadas para el Gran Baile.

Y es que el pelotón está que arde pues de la segunda a la octava posición hay una diferencia de tan sólo dos y tres unidades.

Por ello, para equipos como el Puebla Femenil es vital sumar de a tres este domingo en Querétaro, donde se medirán a las Corregidoras.

El conjunto independentista le pisa los talones a las Franjitas en la clasificación, pues se ubica atrás de ellas en el octavo casillero con nueve puntos, uno menos que las de rosa y blanco.

Así que el duelo dejará tocado, y tal vez de muerte, a aquel cuadro que falle.
 
Las poblanas siguen en búsqueda de su primer éxito por la ruta, donde la historia cuenta de un empate en la fecha tres ante Dragonas Tlaxcala y par de descalabros durante el estreno del certamen a manos de Galeana Morelos y el último hace par de semanas contra Andrea’s Soccer, el cual les sacó de tajo de los primeros puestos de la tabla.

Por lo tanto, es buen momento para estrenarse en patio ajeno, ya que así darían un golpe de autoridad a su más cercano perseguidor al tiempo que se mantienen peleándola.

Así que el triunfo le significaría una bocanada de aire puro al conjunto Franjirrosa, que tras esta afrenta comenzará la parte más difícil del campeonato al aparecer en su agenda el duelo ante Pumas UNAM, al que tendrán que enfrentar también de visitante. Luego de dicho encuentro se vendrán Gaviotas de Río Blanco, Lobas BUAP, Tiburonas, Real Celeste y finalmente la UDLAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario