miércoles, 10 de octubre de 2012

Puebla No Ha Llegado a Tope: Daniel Guzmán


Con 2 triunfos consecutivos, Puebla va en camino del éxito aunque falta mucho para llegar a este.

“Los equipos llegan a un tope y después trabajan en la madurez de ese tope, han asimilado muchos conceptos que en otros equipos me costó más trabajo, ellos todavía pueden seguir creciendo y ya cuando el equipo este bien cimentado en cuanto a la idea de juego la tenga bien conocida y la trabajemos y la perfecciones te podré decir que el equipo entró en tope pero ahorita entramos en una línea de juego porque ya entienden, ya compiten y ya ganan...” sentenció el estratega camotero.

A su regreso a los entrenamientos luego de la victoria de 2 goles por 1 contra Tigres, Guzmán Castañeda explicó que estos 9 días que se tendrán de cara al duelo contra Jaguares serán claves para la última parte del Apertura 2012.

“Aprender de que si nosotros somos capaces de ser más intensos como lo hicimos en el segundo tiempo, tenemos muchas posibilidades de sumar muchos puntos jugando de esa manera, con mucha actitud, con ese orden, con esa entrega..."

"Mira ojala no nos afecte porque el equipo venía en ritmo de juego por ello vamos a incrementar las cargas de trabajo porque ya cuando nos toque jugar contra Jaguares, ya no podremos trabajar tanto, viene América el jueves, y luego viene Atlante, tendré que evaluar el desgaste que va a ver y aislar un poquito con la encomienda de que cada uno serán 3 puntos importantes para nosotros...” comentó el mandamás.

Con la victoria, La Franja encendió nuevamente la velita de la liguilla, debido a que se encuentran a 5 puntos del octavo puesto, sin embargo para el técnico estos últimos 15 puntos valen algo más.

“Estamos conscientes de que lo que aspiramos en cada juego, sumar puntos de 3 o de 1 y al final obviamente del torneo solito te va a determinar en donde te ubicas en la tabla...” finalizó.

Por otro lado, la Liga MX confirmó el día y horario del juego ante América, el cual será el jueves 25 de octubre a las 21 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario