lunes, 1 de octubre de 2012

Tigres Blancos Entregan Trofeos al Rector

PaladínSports

La mañana fue emotiva para la organización de futbol americano de la Universidad Madero. Y es que los Tigres Blancos de las categorías infantiles entregaron al rector de la UMAD los trofeos conseguidos en el último ciclo de competencias en la Liga Cona G7, misma en la que se adjudicaron cuatro campeonatos y un subcampeonato.

Los triunfos conseguidos por los Tigres Blancos no solamente colmaron la vitrina de trofeos de la UMAD, pues los galardones también sirvieron para confirmar que la organización felina lidera el futbol americano en Puebla y la región ya que está integrada por jugadores desde los seis años hasta los veinticuatro años de edad.

La entrega de trofeos contó con la presencia del maestro Job César Romero, Rolando Huchín, Ernesto Álvarez Cuspinera y Franklin Álvarez Clay, rector de la Universidad Madero, coordinador de deportes, coach de las categorías infantiles y coach del equipo de la categoría Juvenil C.

Una vez que recibió los trofeos que ganaron los Tigres Blancos, el rector de la UMAD aplaudió la labor de cada uno de los jugadores, mismos a los que instó a continuar desarrollándose integralmente y defender a un equipo que ya tiene más de quince años de existencia.

“Es importante premiar y reconocer lo que se ha logrado en un periodo de tiempo en forma positiva y es por esto que venimos las autoridades de la universidad porque nos unimos a esa gran labor que significa educar integralmente. La Universidad Madero está cumpliendo treinta años y hay dos cosas principales que son la calidad académica y la efectividad de sus programas y éste (futbol americano) es uno de los programas efectivos. El futbol americano ya tiene quince años aquí y en este periodo se construyeron muchas cosas y sobre todo una relación con los alumnos y sus familias”, comentó el rector Job César Romero.

Finalmente, el coach Ernesto Álvarez Cuspinera se dijo contento, pero no exclusivamente por los triunfos de los Tigres Blancos sino porque con la enseñanza del futbol americano se contribuye al desarrollo integral de los estudiantes.

“Nos fue bastante bien aunque este festejo es para celebrar el bien que se hace a los niños y todos los beneficios que les acarrea la práctica del futbol americano. Son niños más fuertes, más disciplinados y que toman grandes valores de este deporte”, comentó Ernesto Álvarez Cuspinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario