sábado, 13 de octubre de 2012

Tigres Blancos UMAD Vencen a Borregos Querétaro

PaladínSports
 
Los Tigres Blancos de la Universidad Madero ostentan paso demoledor en el torneo de futbol americano de la categoría Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, pues ligaron su tercer éxito al vencer por score de 27-21 a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro.
 
Con el triunfo a costa de los queretanos, los Tigres Blancos de la UMAD tutelados por el coach Franklin Álvarez Clay lograron mantenerse una semana más como invictos y de paso confirmaron su condición de favoritos para lograr el campeonato de Conadeip.
 
No pasó mucho tiempo para que los Tigres Blancos de la Universidad Madero dieran el primer zarpazo a los queretanos; en el primer cuarto Julio Fenelón corrió 20 yardas para anotar, lo que en suma con el extra cortesía de Edson Haaz puso las cosas 7-0.
 
El representativo de la UMAD saboreó la ventaja, sin embargo, en el segundo periodo sería alcanzado por los Borregos Salvajes del campus Querétaro. Gustavo Wiencke anotó para Querétaro tras recibir pase de Agustín Díaz; el punto que emparejó las acciones 7-7 lo marcó Mauricio García. 
 
La UMAD metió en cintura a los lanudos rápidamente; un regreso de 80 yardas y el extra rubricado por Edson Haaz le dieron nuevamente la ventaja a los albinos dirigidos por Franklin Álvarez Clay pero esta ocasión con cifras de 14-7.
 
En acciones del tercer lapso apareció la figura del felino Julio Fenelón, mismo que tras realizar carrera de 70 yardas puso el marcador 20-7 favorable al representativo de la Universidad Madero.
 
Los Tigres Blancos de la UMAD cerraron fuerte el periodo y de tal forma que aumentaron su ventaja. Un pase de Brandon Arnaiz, una carrera de 50 yardas de Germán Pedroza y el extra de Edson Haaz pusieron las cosas 27-7.
 
En el cuarto lapso los Borregos Salvajes del campus Querétaro intentaron regresar al partido y aunque sí anotaron lo cierto es que ya no les alcanzó para superar a los Tigres Blancos de la UMAD. En primera instancia Agustín Díaz asistió a Ricardo Morel para que éste lograra el touchdown; el punto extra para el 14-27 lo firmó Mauricio García.
 
Querétaro se acercó instantes después gracias a Ricardo Ugalde, quien anotó tras pase de Agustín Díaz; el punto extra lo marcó Mauricio García.Pese a la reacción de los queretanos, los Tigres Blancos de la Universidad Madero se llevaron el triunfo por marcador de 27-21, mismo con el que llegaron a marca de tres victorias por cero derrotas, cuota que a su vez los reafirma como favoritos para llegar a las finales del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil C de Conadeip.

No hay comentarios:

Publicar un comentario